Guadalajara, Jalisco, México   -   Tel: + 52 (33) 3663-2593 / 3663-1408

banner-nosotros2.jpg

NOSOTROS


 

SELCI S.A. DE C.V. Es una compañía 100% Mexicana fundada el 11 de Enero de 1993 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con la principal finalidad de comercialización de equipos para laboratorios así como su instalación, puesta en marcha y servicio post-venta.

La calidad y compromiso en nuestro servicio fue la base para que en un mediano plazo compañías como HORIBA Inc., GBC Instrumentación S.A. De C.V., BRUKER Mexicana S.A. De C.V. solicitaran a nuestra CIA la comercialización de sus equipos, es así que, a principios de 1998 iniciamos la comercialización en forma exclusiva de dichas líneas en el occidente de la república Mexicana.

Nuestro centro de servicio y oficina matriz se encuentra localizado en la ciudad de Guadalajara; contamos con 4 ingenieros de servicio con más de 15 años de experiencia en el área.

En la Ciudad de México contamos con 3 Ingenieros de servicio técnico, 2 ingenieros de soporte en aplicaciones, especializados en las áreas de Absorción, Espectrometría, Ultravioleta Visible, H.P.L.C. entre otras especialidades.